Post by whistpethekaro on Feb 7, 2022 18:41:33 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ bhop pro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ bhop pro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear todo ▞▞▞
▞▞▞ bhop pro 2022 version ▞▞▞
bhop pro Simulyatorlar zzk
El único problema del juego son los controles. Solo arregla los controles.
Es lo peor no puedo jugar tranquilo por que me aparecen anuncios😡😡😡
Gran juego, pero hazlo menos hinchable, un humano no debería poder rebotar como una pelota hinchable.
bhop pro Szimulációs játékok sjl
Es un buen juego pero los anuncios dañan la experiencia de juego
El juego es muy bueno, me la paso jugando un monton, pero le doy 2☆ porque hay muchos anuncios, y es muy molestoso
bhop pro 模擬 ktz
Amo que me pongan anuncios justo cuando estaba por ganar un mapa.
Me encanta el juego, solo que tiene muchos anuncios y luego 4/5 estrellas.
Jugando durante 2 días y hasta ahora me gusta. Ni demasiado difícil ni demasiado fácil. pero el mayor problema son los anuncios. Ahora no me importan los anuncios, ya que los desarrolladores necesitan dinero, pero demasiados anuncios son irritantes, reduzca la frecuencia. otra cosa importante sería agregar un mapa fácil e interminable porque los mapas son demasiado cortos o demasiado difíciles. si hubiera un mapa no demasiado difícil y bastante largo, tal vez de 10 minutos, entonces estoy seguro de que mucha gente se enganchará a este juego.
El juego se lagea demasiado y los mapas no son desafiantes, es un asco
Dust Settle 3D - Galaxy Attack Arkadne igre jij
Me encanta, pero los controladores cuando toco mi botón de salto, ¿sabes? Funcionaría un poco, pero ¿puedes arreglarlo?
La aplicación es excelente, pero es demasiado fácil, debe ser más difícil de ganar, los principiantes pueden llegar a la cima el primer día.
Es bueno el juego, pero por qué le doy 5 estrellas, pues te salen anuncios sin parar para que le comprima el blockear anuncios y no me gusta que salte solo el personaje y por eso un nivel que tiene plataformas que se mueven ni se puede pasar pero no le di 2 estrellas almenos por qué los niveles de surf si están repiolas😎👍 si se quieren descargar esto namas descarguenlo hackeado para quitar los anuncios. Y se verá y se verá todo repiola🤡 lo recomiendo el juego 👉👈
Me gusta mucho lo único es que saquen nuevos mapas ya me pase todos los mapas y aburre es lo único chao
¡¡Es un juego excelente!! Tiene unas mecanicas ¡¡incribles!! (Almenos para mi) sé los Recomendando!!
El juego está bastante bien al principio, por decir lo menos. Pero las cosas empiezan a ponerse realmente divertidas cuando descubres el truco de la velocidad (en realidad no es un truco) que te hace ir mucho más rápido y hace que el juego sea mucho más divertido.
los controles son raros copia los controles de bhop va mejor
Es un juego muy entretenido apenas con anuncios y con el ranquin te de dichas a mejorar más y mas
Esta bueno, pero se hace repetitivo luego de un rato
Su camino a muchos anuncios
10/10 pero si no hubiera tantos anuncios tal vez me gustaria mas
Muy mala te mandan una banda de anuncios y esta en ingles muy malo}
El juego está bueno pero los anuncios lo estropean la experiencia tiene demasiados anuncios creo que sí quitarán los anuncios será más popular
bhop pro Simulation zls
Este juego no puede configurar el botón en grande o pequeño, muchas personas juegan tan duro y siempre se mueve la pantalla, pero ¿por qué se hace clic en el botón de salto?
El juego esta muy bueno tiene muchos mapas y esta muy bueno este juego la verdad me gusto mucho
Este juego es divertido, pero la falta de personalización del control lo hace difícil de jugar y, además, cuando aterrizas en objetos la mayor parte del tiempo, simplemente te lanza en la dirección opuesta a la que vas. Es un juego divertido pero necesita un poco de arreglo.
Hola, jugué este juego hace unos 6 meses pero mi cuenta ya no está guardada. Tenía muchos cuchillos, en su mayoría caros.
hay un error para mí cuando juego los obstáculos y mi mano está negra, por favor ayuda
El juego está entretenido, pero cuando voy haciendo el parkour se pone un anuncio y luego cuenta como si hubiera pedido.
Los fps son una basura es injugable
No está mal, me gusta, incluso podría encantarme, me gusta cómo sabe que es como CSGO y lo adopta con máscaras de armas, mapas de surf, etc. Recomendaría un juego sólido
Divertido para jugar si estás aburrido
El juego esta bien para jugar con amigos pero lo malo es que mucha venta publicidad interumpe al jugar
Supongo que era literalmente una especie de juego de rabia, así que haz que los niveles profesionales sean un poco más fáciles. También sigo muriendo de alguna manera, por favor, arreglen
necesita más mejoras
Es el mejor juego, pero por favor hazlo como una tercera persona.
El juego es bueno pero la p### mie### es que hay demasiados anuncios