Post by whistpethekaro on Feb 7, 2022 19:05:53 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bike Race:Carreras de Motos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bike Race:Carreras de Motos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más cristales ▞▞▞
▞▞▞ Bike Race:Carreras de Motos 2022 version ▞▞▞
este juego solía ser divertido, pero ahora todo se paga para ganar. Ni siquiera puedo subir niveles más allá de los niveles de las dunas. es tan estúpido
Un buen juegi de motocicletas osea si se necesita ser avilidoso pero el online es gratis que mas quieres por esk
Este juego es un poco complicado pero siempre es genial para mí hermanito menor 🤩 es super mi hermano yego al nivel máximo fue genial
Happy Cooking 2: Cooking Games Diverse bbt
Después de "desbloquear" el modo multijugador contra lo que probablemente sean bots, la motocicleta inmediatamente se vuelve loca. Por cierto, el juego es de pago para ganar.
¿No hay botones para el control de rotación? ¡El control de inclinación apesta! Después de menos de 5 minutos, desinstalado.
Since 1907, the only valid forms of gambling are betting on horse racing, bicycle racing, motor and motorcycle racing. A este respecto, me gustaría pedirle al
Divertido juego que es súper adictivo. Disfrute para los niños atrapados en cuarentena. Sugiero este juego para todas las edades. Prueba este juego. Lo amarás.
Mi hijo juega este juego y le encanta, aunque dice que hay un error que hace que cuando inclinas el dispositivo, la bicicleta gira muy lentamente, pero este juego es increíble 5 estrellas
Me gusta mucho pero la conexión va un poco mal y no es di mi wifi si no del juego que va muy despacio
El juego perfecto para ver anuncios a parte de pesimo
Es divertido y no es difícil, y si mueres, puedes volver a intentarlo y, si es demasiado difícil, puedes omitirlo o puedes reproducir un video para obtener más dinero y puedes comprar bicicletas nuevas, pero algunas de ellas están muy lejos. demasiado dinero porque una bicicleta a veces puede causar mucho una 20.00 que es solo para una, pero algunas de ellas son solo más aburridas, pero esas no son tan buenas como las 20.00 duoller y tienes que mover tu teléfono de un lado a otro, di si Estaba en un auto con muchas cosas o personas en el auto no podría
Yo no lo e probado pareso le dió una estrella
Esta muy chido pero lo que mas me gusta es que lo mueves con el celular o con Tablet esta muy chido el juego lo recomiendo mucho a! y tambien ahi niveles y cada mapa o nivel que pases o cada estrella son monedas!
el juego esta bien pero la publicidad practicamente no te deja jugar, podrian reducirla un poco o permitir al menos quitarla sin que se te abra el google play
Bike Race:Motorcycle Games Võidusõit fhwg
Muy bueno el juego entretenido cuando no ay internet para free fire 😎
Este juego es bueno pero si te demoras para ganar un nivel te toca un anuncio eso es lo malo. Practica el nivel mucho para que no te demores pero igual te da anuncios juega pocas veces a veces es malo pero otras no es como medio medio pero a la vez es bueno en multiplayer todos los días tienes obligars y velocidades como la ultra bike de 350 que es lo maximo de velocidad hasta me la dieron pero no del todo mejor dicho me la prestaron.
El juego es bueno pero la calidad de la s acrobacia no umui buena
El segundo nivel de las dunas es muy dificil
No tengo FB y no Pude Continuar jugando...
Esta bien el juego pero a Bug por qué mi moto destrampada las rutas me gusta lo recomiendo para ninos no para gente antigua
No hay suficientes actualizaciones, centradas en el dinero, no se puede ir muy lejos sin gastar un poco, no vale la pena
Me gusta bastante solos que me gustaría que los niveles se desbloquearan solos sin necesidad de darle a seguir
hay cosas que realmente no tienen sentido, como que si obtienes regalos de $ 10 o $ 5 para usar en la tienda, todavía tienes que comprarlos con una tarjeta de crédito porque traté de comprarlo, no solo lo compré, solo dijo mi número de tarjeta de crédito y no tiene sentido que no pueda usar lo que gané
Me encantaba la versión anterior cuando estaba destinada a ser divertida, ahora está destinada a ganar dinero. También agradecería mucho si todas las cosas guardadas pudieran usarse nuevamente.
La carrera de bicicletas no es como antes, demasiados anuncios, el control de inclinación debe ser sensible IM debe haber una opción para ajustar la sensibilidad para que las personas puedan elegir el nivel de su elección de acuerdo con los dispositivos
Esta muy bien y el tema sin conexion lo hace aun mejor la unica pega es que si t gastas dinero y eres medianamemente bueno vas a aer mejor q todos los que no se gastan dinero. yo no gasto dinero y me considero bueno pero si podrian arreglar eso seria el mejor juego para android adios
es muy divertido, pero lo llenan de anuncios y lo obligan/lo engañan para que intente comprar en las compras de la aplicación
Moto Quest: Bike Racing - Juegos Gratis
el juego sigue reiniciando. No puedo jugar continuamente. el desarrollador no reembolsará mi pago. pérdida de 30 dólares. envió numerosos correos electrónicos. sigue dando vueltas. PERDIDA DE DINERO
Me gusta pero tengo que jugar multijugador para activar las otras
Muy bueno pero los niveles son faciles y repetidos
es un buen juego! es adictivo! ¡y no ocupa tantos datos! ¡me encanta! no hay fallas y, a veces, un desafío
Es el peor juego de todos no funcionan los controles y no dan en ajustes el idioma de español el juego es muy malo es incómodo usar😡😡😡
Esta medio mejor instala otro mas pro
al principio ni siquiera podía pasar el nivel uno, pero luego mejoré y ahora me encanta el juego, en realidad es un gran desafío, pero eso es lo que me encanta de este juego😄💣🎆💯💡💥✴🔥✅🌟♥❗
Sigue siendo bueno en el pasado, pero tiene errores donde todavía estoy en la pantalla de carga
Bike Race:Motorcycle Games مسابقه ufug
Ayúdenme porfa y paso no se carga tiene 20 %
No me gusta la función de inclinación, por favor hágalo así en la configuración que pueda cambiar.
apesta No puedes inclinarte haciendo este juego 100% imposible. Lo odio. Ojalá pudiera calificar menos.
Oye. No sé si ustedes leyeron esto, pero tengo algunos comentarios. Tengo más de 20.000 victorias y he jugado a este juego durante años y he notado algunas cosas que tal vez podrían mejorarse. Por ejemplo, todo está vinculado excepto la Copa del Mundo. Tenía 2100 monedas y 7 rubíes y cuando me desconecté de Facebook y volví a entrar, todo estaba de regreso excepto la Copa del Mundo Y soy nivel 5 en Duelos pero tengo 1406 thropies. No puedo batirme en duelo con nadie porque soy demasiado ' pro'. Después de 5 minutos dice que no se puede encontrar el jugador.
Definitivamente mejor cuando fue popular por primera vez, extraño hacer logros para ganar bicicletas
Bike Race - Juegos de Carreras de Motos iPhone - Malavida
este juego se paga para ganar. hay algunos mapas que son casi imposibles a menos que gastes una cantidad escandalosa de dinero en una bicicleta nueva. ¿Por qué al menos no eliminas los anuncios? no necesitas tanto dinero.
Me encantó este juego. Eso es hasta que comenzó a impulsar su ideología liberal en sus anuncios. Todos los anuncios de este juego me dicen que vote por los demócratas. ¿Qué tal si solo tiene anuncios que le dicen a la gente que haga su propia investigación y vote por lo que ELLOS considere apropiado?